19/2/09

Mensaje escarlata







Día tras día Daniel pasaba por delante de aquel banco, el que a pesar de ser igual a los demás poseía algo diferente. Algo que le hacia brillar con luz propia y conseguía que Daniel tuviera esperanzas. Deseos que antes sólo habían sido fantasías de madurez. Quería volver a ver a la chica sin nombre; sentarse con ella; interrogarla con preguntas innecesarias por el simple hecho de escuchar su voz perdiéndose entre ellos dos.
Pero por mucho que la buscaba, que se demoraba todos los días en el camino de vuelta a casa para pasar por ese banco, nunca la encontraba. Era como si nunca hubiera existido, como si ese breve momento vivido junto a ella no perteneciera más que a la reminiscencia de un hermoso sueño.
Por eso mismo Daniel, ya totalmente desalentado de que algo fuera a cambiar, ese día ya no se sentía con fuerzas de prestar atención al banco. No quería creer que ella fuera a estar allí, que hubiera algún signo de su presencia o de que tan siquiera se interesaba por volverle a ver. No pedía mucho, no quería una promesa de algo duradero, simplemente esperaba por el resquicio de una señal que le permitiera seguir hacia delante; conseguir descubrir más de ella.
Y, contra todo pronostico, la encontró ese día.
Sobre la madera raída del banco, con letras escarlatas, - casi llameantes por el baño de los rayos de sol - alguien había escrito:
“ Todas las tardes te esperaré en éste banco“.
La sonrisa de Daniel se quedó impresa en su rostro en el mismo momento en que vio quién firmaba aquel mensaje.
La chica sin nombre.



Sin saber bien por qué, el resto del día adquirió un color más intenso del que poseía justo hacia tan solo unos minutos.

37 comentarios:

  1. Que hermóso, yo quiero que caega nieve en mi cuidad eso jamas pasara un beso :*

    ResponderEliminar
  2. pues ahora a esperar que llegue el reencuentro.
    me tienes enganchada. yo que soy de historias romanticonas y amores imposibles

    espero continuación

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Nico, es una pena que la gente plagie la plantilla gratuita de Minima...no sé cómo se les puede ocurrir hacer eso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Uff me encanta esta historiaa,estoy intrigadisimaa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los mensajes que más esperamos a menudo son los que tardan más en aparecer. Pero de pronto estan allí, en el lugar menos esperado, llamando a cau d'orella: ven, te estoy esperando...

    ResponderEliminar
  7. En el momento en que dejas de buscarlo aparece inesperadamente en cualquier esquina que dobles. Supongo que la vida se regodea con las caras de idiota que se nos quedan en esos momentos.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que los bancos tienen algo, así como las estaciones de tren abandonadas. Tienen una magia peculiar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todo, mientras leía, ha ocurrido en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  10. cuando pierdes a la esperanza, ella se encarga de encontrarte... :)

    ResponderEliminar
  11. Es tan hermoso descubrir los colores que hasta ese instante nunca habíamos percibido. (Aunque ella sea en blanco y negro para nosotros.)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Y seguro que ese color era precioso :)

    ResponderEliminar
  13. Quiero que se encuentren ya...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La señal esperada apareció en el día menos inesperado :)

    Un texto realmente enternecedor.

    ResponderEliminar
  15. Acabarían por inventar una historia de personajes. Y la chica sin nombre se pondría el que Daniel quisiera.


    Un miau rojo, rojo.

    ResponderEliminar
  16. Esas incognitas que te sacan la paciencia.... todo en blanco y negro.
    Muy lindo tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La esperanza es lo ultimo que se pierde,
    todo depende de tener fe y confianza en que todo va a ser mejor.

    muchas gracias por pasar por mi blog, me estube leyendo un poco y me gusto mucho. Que sigas asi, saludos.

    te sigoo :)

    ResponderEliminar
  18. excelente, maravilloso tu mensaje escarlata.
    hay señales que solo son visibles cuando ya das todo por perdido. cuando ya no las buscas, aperecen sin mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. que lindo blog ^^

    suerte
    besos

    q andes bm!!

    ResponderEliminar
  20. Guau!!! Gran relato!!! Una narrativa exquisita!

    Abrazos desde Irlhadia!

    ResponderEliminar
  21. ... si que sabia por qué :D

    ... nunca he vivida algo así, estaría genial.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuándo se encontrará con la chica sin nombre? Quizás cuando deje de esperarla..

    ResponderEliminar
  23. Oh es lo mas perfecto que he leido, cada palabra llego a mi corazon, me encanto la frase
    "Todas las tardes te esperaré en éste banco" .
    Te sigo :) Espero que vos tambien

    http://sonsolopocaspalabras.blogspot.com

    Juan Marco

    ResponderEliminar
  24. es una historia preciosa!!!!!

    me encanta, eres increible!!!!

    espero que sigas escribiendo asi, tus letras desprenden pasion!!!
    besos
    dw

    ResponderEliminar
  25. Esperemos que la sonrisa de Daniel no se borre :)

    ResponderEliminar
  26. La verdad que escribis muy lindo y haces que nos mimetisemos en la historia y ansiemos que continue.

    muchos saludos.

    Ashh

    ResponderEliminar
  27. dulce e ingenioso (enganchas!)

    (si quieres pásate por http://imperfectionsdiary.blogspot.com/ un pequeño diario. Globitos)

    muà!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta historia, me encanta esa chica sin nombre!

    ResponderEliminar
  29. Cuantos andan en busca de esa chica misteriosa...y cuantas de nosotras podríamos serlo...me ha gustado mucho la historia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Aquí queda demostrada la belleza de los colores... y yo soy amante de las capturas ;)

    ResponderEliminar
  31. El día menos pensado, ¡zas! aparece eso que pensabas que sólo existía en los cuentos de hadas :)

    ResponderEliminar
  32. Y él era el único que quería ver a la Chica sin Nombre, y la Chica sin Nombre sólo le importaba que él la viera

    ResponderEliminar
  33. El amor es lo único que merece la pena en esta vida, lástima que a veces seamos tan descuidados y dejemos que pase rápido u oculto entre múltiples ocupaciones banales e inútiles.

    ResponderEliminar
  34. te dejé un premio en mi blog.pásate a recogerlo y por cierto a ver cuando cuelgs la continuación del relato jejje

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Vengo a rogarte que jamás continúes un relato tan hermoso y de construcción tan exquisita. De blog en blog se leen infinidad de cosas, pero muy raramente se encuentran textos tan bien proporcionados como los tuyos. Frases como "...interrogarla con preguntas innecesarias por el simple hecho de escuchar su voz perdiéndose entre ellos dos" me han dejado admirado con la sensibilidad y la naturalidad que demuestras escribiendo... ¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu don!

    ResponderEliminar
  36. Me encuentré con tu blog, y realmente me atrapó. ¡Quiero más! Te sigo (:

    ResponderEliminar