16/6/09

Perdida en el abismo.

Hoy la chica sin nombre no tenía ganas de sonreír, no tenía motivos para ello. Las sombras de su existencia se erguían, amenazadoras e implacables, ante ella, tarareándole en silencio que nadie podría salvarla, que su chico del cambio no era más que una ilusión del fondo de su mente.
Ella intentó acallarlas gritándoles, una y otra vez, que ella era fuerte, que tenía a Daniel a su lado, y que todo se arreglaría...
Pero a pesar de la insistencia, aunque no dejo de luchar por tratar de insuflarse un mínimo de esperanza, la oscuridad la engulló por completo. Y es que dentro de los dominios del monstruo, ella no era más que un titere sin voz ni voto.


Una muñequita rota que jugaba a ser humana.

34 comentarios:

  1. Cada día tus palabras llegan con mas fuerza

    ResponderEliminar
  2. Le regalo una sonrisa a la chica sin nombre y otra para esa muñequita, pero no se lo cuentes a Daniel, es un secreto :)

    ResponderEliminar
  3. ...yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar...

    ResponderEliminar
  4. ...me encanta el deseo de pie de página...

    ResponderEliminar
  5. Vamos a inventarnos un motivo para sonreír.

    ResponderEliminar
  6. es mas fueret que ningun monstruo y tiene a daniel a su lado

    ResponderEliminar
  7. Vives alejada del mundo, como yo en mi isla. A veces sólo la distancia, incluso la distancia de nosotros mismos, nos hace ser lo que de verdad somos y expresar lo que de verdad sentimos.

    ResponderEliminar
  8. oh sufrir, un mal necesario para unir las piezas y construir mucho mas alto y grande.^^

    ResponderEliminar
  9. A comprarse unas pilas nuevas.
    Y, quedan pocos, pero aún hay sanatorios de muñecas.
    Muy sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A veces cuando todo está perdido.. es cuando todo empeiza en verdad

    ResponderEliminar
  11. a todos nos acosa ese mounstruo.

    espero la chica sin nombre logre vencerlo.


    buenizima tu historia :D

    Saluuudoos x]

    ResponderEliminar
  12. La última frase es magnífica.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  13. El corazón se las ingenia para hacerle cosquillas.

    ResponderEliminar
  14. Buena historia.. me gusto


    saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué precioso, tiene algo indescriptible y triste...
    Muchas veces uno es manipulado como un títere, pero hay que aprender a sujetar uno mismo cada cuerda.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  16. Seguro que la chica sin nombre encontrará al final el modo de acabar con sus mostruos, porque están en ella.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Hey! Hola por aquel lado del mundo, te he otorgado un premio :D puedes pasar por él en mi blog. (Me gusta tu blog)


    http://ixtlapaleojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encantan tu blog y tus palabras
    te sigo
    a veces soy un muñequito con alfileres en la cabeza que juega a ser humano ...
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Inventa motivos para sonreir, es el trabajo más importante en la vida. Un beso, Vivir en voz alta.

    ResponderEliminar
  20. hola cielo,

    veo muchas colres por aqui...
    besos,

    Gus

    ResponderEliminar
  21. Precioso texto... magnífica, gigante, frase con la que bajas el telón e invitas al monstruo.
    Seguiré tus letras.

    ResponderEliminar
  22. Deja de jugar y encuentra a esa persona que tu buscas ser...

    ResponderEliminar
  23. empezar de cero no es fácil, pero es mejor.
    me gusta tu forma de escribir, te sigo!

    http://logicosurrealismo.blogspot.com

    :]

    ResponderEliminar
  24. WoW...La chica en blanco y negro
    SALUDOS...

    CHICO LUNARª!

    ResponderEliminar
  25. Tu blog me hechiza.
    Te sigo desde YA.
    Pásate por mi rincón si quieres.
    Besos.
    Anais.

    ResponderEliminar
  26. El eco de tus palabras me ha atraído hasta aquí. SI te fijas, por la calle puedes ver a muchos que juegan a ser humanos.
    Saludos subterráneos :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantó me encantó me encantó ♥
    Una vez escribí algo parecido, todos jugamos a ser humanos alguna vez en la vida.

    ResponderEliminar
  28. yo tambn a veces juego a ser humana, pero se ha vuelto mas una tarea esconderme de la maldad tratando de ser como una simple humana...

    Pero hay veces, en las que por mas qe intento no puedo jugar ese juego y dejo al descubirto mi transtornado corazon, mi descanfiada alma...





    besos!
    pasas por mi blog¿?

    ResponderEliminar
  29. malditos monstruos que nos apartan de la felicidad ;_____;

    ResponderEliminar
  30. Hay humanos tan perfectos que juegan a ser muñecas.

    ResponderEliminar
  31. Hay humanos tan perfectos que juegan a ser muñecas.

    ResponderEliminar
  32. monstruo da mucho miedo, y me pregunto yo, ¿como se presenta la chica sin nombre? :)

    me gusta tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar